Make your own free website on Tripod.com

BIENVENIDOS A MI SITIO: JUGANDO A SER POETA

Hay muchas formas de expresar los sentimientos: plasmándolos en  en una escultura,  una pintura, una canción, un poema  o cualquier obra de arte.   Yo prefiero la poesía porque  se convierte, para mí, en la más bella manifestación de los sentimientos más profundos del ser humano; y, cuando empiezo a  escribir, se desbordan, como torrentes de cristalinas aguas, entretejidos versos que cantan a la sublime belleza de todo lo que me rodea.

Los poemas que encontrarás en esta web son parte de mi libro "Jugando a ser Poeta".  Eso es lo que hago, jugar, dar libertad a la imaginación y plasmar lo que mi musa me inspira. Dejo escapar de esta manera aquello que quisiera decir de otra forma, pero  que sabe mejor en versos cubiertos de imaginación y colorido poético.

Comencé a escribir desde que estaba en quinto grado. Mi fuente de inspiración fue mi segunda novia.  Lastimosamente todos los poemas que escribí en esta época se me extraviaron, dado que no tenía copias y los originales los presté a una ex compañera de estudios, quien viajó de inmediato a Estados Unidos y no volví a saber de ella ni de mi colección de poemas (Rose Mary, si lees esta nota, por favor devuélvemelos, bueno, si es que aun tienes copia, jaja

Parte de mi poesía posterior también la he extraviado. La que he conservado es la que tengo guardada en medios magnéticos y en mi libro.

He seguido  escribiendo esporádicamente. Si mi musa me dicta algo, no me importa si son las 2 de la madrugada, me levanto y lo escribo. Y creo que mi mayor inyección de entusiasmo la ponen mis lectores, cuando piden más y más. Cuando quieren leer poesía nueva.  Por eso he decidido continuar actualizando esta web, que había dejado en el olvido desde 2002. Espero estar subiendo periódicamente poemas nuevos a este sitio, y recibir tus comentarios a mi correo electrónico (mardo2mil@yahoo.es)

 

NOTA: Estas páginas tienen sonido de fondo. Enciende tus bocinas y a deleitarte de mi poesía.